CENA DE NAVIDAD RADIOAFICIONADOS 2012

 

Regresar a Noticias

Cena del radioaficionado de la U.R.Valladolid 2012

 

Hola a todos, aprovecho para comunicaros como se paso nuestra cena de fin de año celebrada el 15/12/2012 para Radioaficionados y simpatizantes, estuvo bastante animado, empezando sobre las 22,15 horas, se celebro en el Restaurante Cuatro Banderas, a cuya cena asistieron 21 personas.

Estos son los indicativos que estuvieron en el evento: Ricardo EA1HGZ, Guillermo EA1YB, Juanjo SWL, Isidro EA1CRL, Justo EA1GKP, José Antonio EA1NS, Maria Concepción EA1AYH, Charo EA1AYG, Berd EA1BNQ, Andy EA1MAM, Lorenzo  EA1TS, Miguel EA1MS, todos ellos con sus respectivas mujeres, terminando a la una y media de la madrugada, aunque algunos de nosotros continuamos con la marcha hasta la madrugada.

A la hora del postre nos dispusimos a entregar unos obsequios (llaveros con el anagrama de la URV) como habitualmente solemos hacer cada año al personal que durante el año había colaborado con la (Asociación URV).

Y se entregaron unos Pink a cada uno de los asistentes del Radio club La Gaviota, para tener un recuerdo de ellos.

El Señor Juan, escucha (SWL), sorteo un decantador tallado con el escudo de nuestra asociación, él como buen artesano grabador, y el afortunado fue Ricardo EA1HGZ.

Recibir un cordial saludo y un fuerte abrazo para todos.

 

Presidente de URV

Miguel Santamaria EA1MS

 

 

 

Fotografías de la Cena