CASTILLO  DE  RENEDO

 

              Hola amigos, la activación del Castillo de Renedo con referencia CVA.043, se ha realizado el 14 de Octubre  2001, en Renedo pueblo referenciado con DME: 47133, y a 08 Km. de Valladolid. Participamos en la expedición  mi amigo Pablo EA1CBE, y Miguel EA1MS.... mano a mano..

 

PABLO,  EA1CBE

MIGUEL, EA1MS

 

               A sido una activación muy completa, empezamos sobré las 10,30 horas y empezamos a montar sobre las 09,30 horas, a las 13,00 horas finalizamos, hicimos más de 300 QSO,  y sobre las 12,00 horas estuvimos acompañados por radioaficionados del pueblo, manifestando uno de ellos que tienen un radio-club y que son unos 30 miembro. De donde estábamos nosotros se divisaban antenas de radio de 27 mhz, por todo el pueblo....es impresionante.

 

      

   Como veis este es el formato de qsl, que se va ha enviar a todo el personal que halla contactado con la estación EA1URV/P, (Unión de Radioaficionados de Valladolid, Castillo de Renedo, referenciado CVA.O43.

      Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la radio como cosacos,  porque estuvimos muy solicitados todo el tiempo que duro la activación.

 

 

Separador

Bobina Balun

Qsl, Expedición

 

 

 

Miguel Santamaría,    EA1MS