EA1MS          SAN PEDRO DE LATARCE

 

La activación de radio que realizamos el día 30-07-2011, Sábado, con el indicativo EA1URV/P de  la Unión de Radioaficionados de Valladolid,  fue el Castillo de San Pedro de Latarce, referenciado DCE-VA-041, como Monumento DMVE-VA-231 y DME: 47.148.

Se empezó sobre las 10 horas EA, fue un día bastante atípico, pero funciono muy bien realizándose unos 300 contactos aproximadamente, aunque nos dio tiempo para poder refrescarnos y degustar unos bocadillos que nos proporciono la Alcaldesa….

 

Estuvimos en la expedición EA1ZW, EA1MAM, EA1CRL y EA1MS.

Hemos utilizado un equipo de la marca Kenwood modelo TS-450 con acoplador automático, como sistema radiante un dipolo para 40 y 80 metros, muy bien ajustado y con un mástil telescópico utilizado en anteriores activaciones.

Este día está considerado como fiesta en el pueblo, en el que hay exposiciones de todo tipo…así como de material de labranza, venta de Cerámicas (Botijos etc.) como poder acceder a comer unos bocadillos de productos auténticos del pueblo.

 

 Agradezco la compañía de mis amigos en la activación que hemos realizado, ya que hemos pasado una mañana muy entretenida  haciendo radio y conociendo a gente del pueblo, la cual agradezco por su atención.

También a la Sr. Alcaldesa y Teniente Alcalde por su colaboración, y atención tan exquisita para con nosotros. (Gracias, siempre lo recordaremos) y por supuesto a todo el personal que ha contactado con nosotros  para que esto haya sido posible.

 

Miguel Santamaría  EA1MS

 

REGRESAR AL INICIO