CASTILLO    DE   VILLACID

 

CASTILLO DE VILLACID.- Como veis queda un torreón  y algún que otro residuo del castillo,  esta referenciado como CVA.046,  y  DME: 47199, se activo con el indicativo de Tomas EA1AKK/P. En el desplazamiento se tardo más de una  hora, fueron 81 Km. los que distan de la ciudad, con tanta niebla no se pudo antes. Estuvieron en la activación Tomas EA1AKK, Pablo EA1CBE, Martín EA1FEO, Luis EA1CVT, Juanjo Radio-Escucha, y Miguel EA1MS

 

            Tengo que decir que ha sido una mañana muy cruda, bastante frió, como podéis apreciar una densa niebla. Estuvimos casi todo el tiempo con  llovizna, hasta media mañana.

 

 

           Se ha contactado con casi 300 radioaficionados en la banda de 40m. a quienes se les enviara la correspondiente qsl. De dos en dos, uno escribe y otro transmite y el resto preparando la barbacoa, para esos chorizos y panceta que nos había traído nuestro amigo Luis EA1CVT, todo bien preparado por buenos especialistas, sin olvidarse de la tortilla de patata que Juanjo nuestro amigo radio-escucha nos trajo. 

 

 

         Se utilizaron dos emisoras una Kenwood 450-S, y Kenwood TS-50, con acoplador automático, un dipolo monobanda, por cierto esta dando un resultado extraordinario, los 40 m. son señales de 9-10  9-20, en fin esperemos  seguir así, mástil diseñado y hecho por Pablo EA1CBE y Miguel EA1MS, micrófono de base MC-80, Generador de U.R.Valladolid ... 

 

 

          Quiero agradecer a todos los que han contactado con nosotros, por supuesto a mis amigos quienes con su entusiasmo y su buen hacer consigue que vosotros sigáis estando domingo a domingo con nosotros, a todos gracias.

 

EXPEDICIONES

Miguel Santamaría  EA1MS